
La Capacitación, una herramienta para llegar a los talentos que necesitamos
Ofrecer capacitación al personal es una herramienta para movilizar sus expectativas de desarrollo personal.
Uno de los frutos más interesantes que se deben buscar es comprometerlo con la tarea y con la empresa, haciendo que su trabajo sea una actividad estimulante, y que permite alcanzar logros que desafían a ir por más.¡Es fundamental disfrutar del trabajo!
Cuando las capacitaciones están bien diseñadas, la repercusión que se consigue, se hace visible en la economía de insumos, en disminuir esfuerzos, mejorar la organización, poniendo en evidencia su importancia.
En la actualidad en muchos casos estas capacitaciones se llevan a cabo de forma irregular y no tienen la finalidad de establecer un mecanismo de desarrollo personal, sino que constituyen un medio para «solucionar problemas».
(cf Los recursos humanos en la empresa lechera: un análisis de su relación con el perfil tecnológico y estructural mediante estudios de casos.1 María Isabel Castignani2 , Emiliano Blangetti3 , Oscar Osan4 , Noelia Rossler5 , Ana María Cursack6)
Si entendemos el rol primordial que pueden tener en el desarrollo de las personas que forman parte de nuestras empresas, en los aspectos técnicos, relacionales y motivacionales, podemos convertirlas en excelentes herramientas, no ya de solución de problemas, sino de prevención de problemas. Esto es mucho más valioso e interesante.
Los desafiamos a ser parte de las empresas que eligen proyectarse desde esta perspectiva!!
Para sumar a esto, les ofrecemos el Reentrenamiento para personal de Tambo, el día 15/9 a partir de las 8 hs en la Escuela Granja Ramón Santamarina a cargo de un equipo destacado en capacitación significativa.
Contamos con ustedes para aprovechar esta oportunidad para enriquecer los desafíos de su personal.
Cuenten con nosotros, para hacer de esta capacitación, una experiencia significativa!
Etiquetas:Capacitación, Tambo